Aprende cómo hacer un murciélago de papel fácil paso a paso con este tutorial, un estupenda figura de origami que te vendrá genial para decorar tu fiesta de Halloween de forma tenebrosa y divertida a la vez. Te recuerdo que tenemos una sección dedicada a esta fiesta dónde podrás encontrar el origami para Halloween perfecto para ti. Elije el que más te guste y pásalo en grande preparando multitud de figuras para decorar tu hogar.
Hemos utilizado una hoja de papel cuadrada de 20 centímetros y rotuladores para los detalles.
Te recomiendo que elijas una hoja de papel negro, ya que es el color característico de los murciélagos. A continuación, pon a reproducir el vídeo y sigue todas y cada una de las instrucciones. ¡Es súper fácil!
Si no tienes una hoja de papel negro puedes hacerlo también con una cartulina negra, pero debes tener en cuenta que al hacerlo con cartulina realizar los pliegues cuesta un poco más, así que tendrás que tener más paciencia y cuidado en el momento de doblar. Este animal puede convertirse en un excelente accesorio para decorar, ya que puedes colgarlo en cualquier sitio de tu casa. En una estantería, un mueble, una puerta, en el techo, etc. Encuentra el lugar perfecto para sorprender y asustar a todos tus invitados. Se trata de un murciélago de origami, por lo que solamente necesitas doblar el papel siguiendo las instrucciones de este tutorial. No es necesario utilizar ninguna otra herramienta o material, como pueden ser tijeras o pegamento.